Los mejores DIY para tu despacho

DIY botes para lápices
Los que trabajamos en casa lo sabemos bien. Nuestro lugar de trabajo deber ser un lugar tranquilo, ordenado y con buena luz natural. Un sitio donde sentirnos cómodos para poder desconectar de las tentaciones «hogareñas» y concentrarnos en el trabajo. Ardua tarea ¿Verdad? Por eso hoy me propongo daros ideas sencillas que podréis hacer vosotros mismos, para lograr un despachito de lo más chulo y acogedor. 

Los mejores DIY para tu despacho

No será necesario invertir mucho dinero (cosa de agradecer con los tiempos que corren). Os propongo reciclar esos viejos botes que tenéis por la cocina (de cacao, leche en polvo, lo que sea). Podéis forrarlos con papel de regalo o incluso con washi-tape. ¡El universo washi-tape! La de fantásticas cosas que se puedan hacer con esta sencilla cinta adhesiva.
Y si sois algo más manitas, la idea de los troncos es de lo más original. Además están muy de moda.
Yo os confieso que no me atrevo sola. Las brocas y yo nos respetamos desde la distancia, pero viendo el resultado bien merece la pena intentarlo. ¿No os parecen estupendos?


Y ¿Qué me decís de la pared? No sé si será manía mía pero a menudo cuando busco inspiración y no la encuentro, me sorprendo a mi misma mirando a la pared. Pues bien, hoy os sugiero que hagáis un mural con todas las imágenes que os invitan a pensar, que os inspiran…

DIY murales para fotos


¡Seguro que así es más fácil encontrar el camino! Y si os apetece poner un punto de optimismo en la pared, qué mejor que una frase de esas que te hace comerte el mundo. Pon tu frase favorita con washi-tape en la pared. Seguro que notas el impulso.
Y para los que necesitamos el orden y la planificación «por encima de todas las cosas», un práctico y original planificador de pared. Podéis usar cartulina negra y tiza blanca. Así será más fácil cambiar de planes con un simple «borrado». ¡Perfecto para mi que cambio a menudo de opinión!
DIY pinzas para notas

DIY rollo para notas
Y aquí os dejo una Idea que tengo pendiente hacer en la habitación de mi pequeño ( bueno, ya no es tan pequeño, va a cumplir los 7). Os contaba mis planes para su nueva habitación y la manera de conjugarlos con los suyos. Fijaros en las imágenes, ¡es realmente fácil!
DIY paso a paso pinzas para notas

Vía

Solo necesitaremos:

  • Pinzas grandes o clips.
  • Un bote de pintura dorada en spray.
  • Planchas tamaño DA3 de PVC transparente o acrílico ( las tenéis en cualquier gran superficie, además os las pueden cortar allí  mismo, a la medida).
  • Ganchos de colgar cuadros ( aunque en las imágenes aparecen los antiguos con los nuevos sistema de ganchitos se podría colgar sin dificultad por el poco peso que van a soportar).

Paso a paso.

  1. Pintamos las pinzas con ayuda del spray y dejamos secar bien.
  2. Colocamos los ganchos en la pared.
  3. Enchamos la placa con la pinza y lo que queramos colgar sobre ella.
  4. Colgamos el conjunto.

Y listo ya tenemos el  marco perfecto para dejar volar nuestra creatividad y colgar nuestras mejores ideas o soluciones.

Y por úlitmo, si queréis ver mi pequeño despacho desde el que os escribo cada día y os enseño los dos DIY que hice con una caja de madera de fruta y un bote de barquillos. Me resultan súper prácticos para todas las cositas que tengo por el escritorio y no sé donde meter. 

¿Y vosotros? ¿Cómo hacéis para tener el despacho ordenado? Espero que os haya gustado y que lo compartáis mucho ¡para que llegue a muchos!

✨ ¡Únete al Canal de TELEGRAM y no volverás a perderte nada.✨

      Maribel ♡

 

🚀 No te pierdas nada de Una Pizca de Hogar 🔥, síguenos en el 👉  Canal de Telegram

 

 

6 comentarios en «Los mejores DIY para tu despacho»

  1. Todo ideas geniales, yo tampoco me animo con el tronco, pero las demás, no pueden ser más fáciles,

    Gracias por compartir,

    Bss y cuídate te queremos al 100%

Los comentarios están cerrados.