Se acerca el día de los enamorados y toda la comunidad 2.0 anda revolucionada con los corazones, los mensajes de amor y lo demás. Así que hemos pensado que hoy era buen día para dejaros 10 ideas para decir «Te quiero» casi a coste cero. Manualidades de San Valentín fáciles y rápidas, recetas sencillas o simplemente detalles que se pueden hacer con las manos y que servirán para tener un detalle en el día de los enamorados.Tomar nota de estas manualidades de San Valentín fáciles y rápidas podéis hacer a vuestra pareja.
Ideas para las que solo se necesita un poquito de amor y materiales tan sencillos como cartulina, tijeras o ingredientes que quizás ya tengas en la despensa.
Calendario de corazones y pizarra con mensaje de amor
Un dulce con un corazón de cartón
Bolsa pecera con dulces
Un desayuno romántico
Un marcapáginas con un corazón
Corazón de cartulina y mucho color
Imanes con pinturas de cera y moldes de silicona
Corazones de cartón con sorpresa
Tarro de vidrio con dulces
![]() |
Pinterest En Femenino |
![]() |
13 ideas para reciclar tarros de Nutella. |
Más manualidades para San Valentín fáciles y rápidas que deberías ver…
![]() |
Vídeos con regalos por San Valentín de última hora. |
![]() |
Cómo decorar una mesa romántica con imprimibles, gratis. |
![]() |
Mousse de chocolate en vaso. |
Conforme pasaban las fotos iba pensando… ésta me la apunto, ésto lo hago, y esto! Me encantan, porque tienen un algo que las hace no-ñoñas
Eso mismo es lo que pensé yo al elegirlas!!. Me lo enseñarás si hace alguna?. 😛
Maribel.
Me ha encatado el calendario. Un saludo.
Muy buenas ideas, chapó
Besos
Jose y Yoli
A mi me gusta especialmente la idea de la pecera, es súper graciosa! quizás la menos romántica, pero para otras ocasiones…..
Me ha rechiflado el calendario, qué monos los corazones.
Gracias Janire!!. Si no tiene mucho trabajo, y queda muy original!!.
Gracias por pasar!.
Un Besete!. Maribel.
Me alegro de que os gusten!. Son facilitas verdad?.
Besos, Maribel!
Lora, es de romántica lo que tu quieras que sea!!!. A mi también me parece muy graciosa!!!. Un besete!!
Maribel.
A mi me requetechifla que te rechifle el calendario!!!.
Besosss!!.
Maribel.
no me pueden gustar más estas ideas de hacer regalos con tus propias manos…además más romántico que eso no hay nada!
Estoy contigo, dónde se ponga algo hecho con tus manos y mucho amor, que se quite lo demás!!!.
Un besete, buenas noches!!.
¡Qué curiosas formas de desear amor, Maribel! No sabríamos cual elegir… aunque no las regalaríamos en San Valentín, no somos muy adeptas, jeje, pero sí cualquier otro día del año.
Muchos besos
J&Y
Qué chulo lo de los M&Ms!!! me gusta mucho esa idea, gracias!!!!
feliz semana!!!
Pd: sólo espero no comérmelos antes de empaquetarlos 😛
A mi me gusta decir "Te quiero" a todas horas, soy así de "pesada", como dice mi hijo!!.
Un besito, guapas!!.
Maribel.
Jejeje!!. Resiste que seguro que merece la pena el sacrificio!!.
Un besete!!.
Maribel.
Jajajaja… Qué divertidas !!!!
Me han encantado !!!
Besitos
Que ideas tan divertidas!! Si es que solo hace falta un poco de interes para hacer un bonito San Valentin!! jeje