¿Quién dijo que un apartamento pequeño y decorado con muebles low cost no puede ser espectacular? Incluso aunque lo vistas con muebles de IKEA, puedes conseguir un resultado fantástico. En este pequeño apartamento de alquiler los diseñadores Vadim y Ekaterina Bychkov consiguieron instalar un cómodo dormitorio, un espacio de trabajo, una confortable sala de estar, comedor y cocina. El color y las fibras naturales tienen un inconfundible sabor sureño, a pesar de encontramos en un apartamento con vistas al río de Moscú.

Por ejemplo, la cocina blanca de IKEA con muebles claros y encimera de madera, resalta de manera sorprendente sobre los azulejos en color naranja intenso. Son los detalles en negro de las estanterías o la campana extractora los que ponen la nota de estilo. En esta casa las paredes se tiñen de verde y los sofás de amarillo para conseguir un ambiente casi tropical muy llamativo.
Sus reducidas dimensiones no impiden la instalación de un mural en el lateral de la zona de relax, ni de un armario con puertas batientes en madera, con gran capacidad para guardar. El mismo motivo sirve para la zona del comedor (simple y reducida) y que se ubica en una esquina de la cocina. Las sillas del comedor, la lámpara de fibras naturales, la cama, el espejo en el dormitorio, el zapatero y hasta el armario rojo del recibidor, ¡todos son de IKEA!
En definitiva un conjunto atractivo a la vista, con soluciones sencillas y asequibles que optimizan el espacio y resultan especialmente llamativas. Y si estamos pensando en conseguir un alquiler rápido, todavía con más razón.
Fuente de las imágenes: In My Room.
🚀 No te pierdas nada de Una Pizca de Hogar 🔥, síguenos en el 👉 Canal de Telegram