Nuestra experiencia en Eric Vökel, Madrid

Nuestra experiencia en Eric Vokel Madrid

Como ya sabéis los que venís más por aquí, hace unas semanas os contaba que necesitaba una escapada sin niños para desconectar y tomar fuerzas. El destino elegido era la ciudad de  Madrid. Hacía mil años que no iba de turismo allí, así que tenía la excusa perfecta para perderme  y disfrutar con tranquilidad de la ciudad. Hoy por fin te cuento nuestra experiencia.

En escasos 2 días no da tiempo a gran cosa, pero aún así  intentamos «patearnos la ciudad» de arriba a abajo para no dejarnos nada. Visitamos una vez más el Museo del Prado y el Reina Sofía, también la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Congreso y el Retiro…  Mis pies no daban para más (a quien se lo ocurre ir con botas de paseíto) pero no quería perderme nada y menos aún la experiencia de visitar uno de los mercados en los que ahora se ha puesto tan  de moda ir a comer o tapear. Así que haciendo un último esfuerzo, casi arrastrando los pies, visitamos también el mercado de San Miguel.

Para hospedarnos ya os conté que  elegimos los apartamentos de Eric Vökel junto a la estación de atocha. Con todas las comodidades de un hotel, pero además con una cocina más que completa. Vamos que por que era una escapada rápida  y no tenía tiempo de perder una hora en comprar y preparar algún plato, sino seguro que la estreno porque no le faltaba detalle.Una cucada de apartamentos para los fanáticos del diseño y las cosas bonitas. Con detalles únicos que te hacen sentir que aquello es más que una habitación de un hotel o un simple apartamento.

Me encantó ese aire nórdico que se respira en todo el edificio pero muy especialmente en todos los apartamentos, todos diferentes y originales. Con una decoración muy cuidada y todo lo imprescindible para sentirte a gusto. Me enamoré de sus desayunos (es un plus que te preparen una cajita con todo lo necesario, y te la puedas tomar tranquilamente en tu apartamento) y aluciné con el trato tan personal y amable de los chicos de recepción. Así da gusto ser turista por unos días.

Y de Madrid, ¿Qué os puedo decir? Luce bonita, preciosa de día y de noche. Me encanta su gente, sus edificios y su gastronomía. Los que estáis también por instagram ya visteis el homenaje que nos dimos con la comida. Además esos días se celebraba la feria gastronómica de Tapapiés y por supuesto estuvimos también por allí. Os tengo que confesar que entre tapa y tapa miraba hacia arriba buscando  el refugio de una artista en Lavapiés que os enseñé la semana pasada, ¿Cual de todos aquellos edificios sería?

Ahora estoy deseando volver con los peques. En los hoteles se agobian un poco porque no tiene «su espacio» para corretear o de repente montar una batalla de Legos, así que la opción del apartamento es perfecta para ir con ellos. Mucho me temo que si no hace mucho frío, se me meten en la piscina climatizada… ¡¡Uf!! Con el fresquito que hace en Madrid.

Te dejo una pequeña muestra en imágenes de nuestra escapada.

Experiencia Eric Vökel Atocha- Museo del Prado
Experiencia Eric Vökel Atocha- Puerta del Sol

Experiencia Eric Vökel Atocha- Museo Reina Sofía

Experiencia Eric Vökel Atocha- Ascensores Reina Sofía

Experiencia Eric Vökel Atocha- Ascensores Museo Reina Sofía

Experiencia Eric Vökel Atocha- Congreso de los diputados

Experiencia Eric Vökel Atocha - Acceso Plaza Mayor Madrid

Experiencia Eric Vökel Atocha Plaza Mayor, Madrid

Experiencia Eric Vökel Atocha- Mercado San Miguel

Experiencia Eric Vökel Atocha Mercado San Miguel Madrid- Puesto de frutas

Experiencia Eric Vökel Atocha Parque del Retiro Madrid

Experiencia Eric Vökel Atocha Parque del Retiro Madrid
Eric Vökel Madrid Atocha

Gracias Eric Vökel por la experiencia. Repetiremos seguro dentro de poco, aunque mucho me temo que más acompañados.

¿Y vosotros, conocéis estos apartamentos? 
¿Os gusta Madrid tanto como a mi?

✨ ¡Únete al Canal de TELEGRAM y no volverás a perderte nada.✨

      Maribel ♡

15 comentarios en «Nuestra experiencia en Eric Vökel, Madrid»

  1. Tienen una pinta genial desde luego! Me alegro que os haya servido para cargar pilas, disfrutar de la ciudad y del apartamento, yo lo sigo viendo más como escapada romántica…..jejeje. Un besazo!

  2. Hola guapa! Con Madrid tengo una relación amor-odio que cada vez se inclina más hacia el odio aunque me he propuesto empezar a quererla más el año que viene. Un beso gordo

  3. Madrid nunca falla! jeje y que bien viene de vez en cuando un plan solo para dos,yo estoy pensando en hacer una antes de que venga el terremoto jajaja. Besitos Maribel

  4. Claro depende de lo que busques. A mi me encanta porque puedo cocinar allí y los niños tienen mucho más espacio que en un hotel. Luego además es que estás en pleno centro y eso ya sabes, se paga. Un besazo.

  5. En el Ave en hora y media allí. El apartamento a mis chicas Diariodeco os hubiera enamorado. Muy muy chulo y además con una atención de 10. Habrá que hacer allí una escapada de chicas. Lo dejamos en proyecto, vale? Un besazo y buen finde

Los comentarios están cerrados.