Nuevas tendencias en mamparas de baño

Actualizado el

A la hora de diseñar y decorar el cuarto de baño, la mampara es una pieza clave no solo por su funcionalidad sino también por su estética. Para que estés al día en todas las opciones disponibles, toma nota de las nuevas tendencias en mamparas de baño. Diseños más minimalistas y depurados.

Nuevas tendencias en mamparas de baño: Mamparas personalizables

Nuevas tendencias en mamparas de baño
Mampara D3 FLY20 Mateado Niebla de Duscholux

Como en otros elementos decorativos de tu casa, las mamparas también siguen las nuevas tendencias y cada vez ofrecen más posibilidades de personalización. Duscholux ha apostado por ellas en su nueva línea D3 Fly20. 

Una línea de separadores de baño, que ofrece la opción de personalizar el vidrio con pinturas DECO, además sin necesidad de añadir un perfil larguero estabilizador. 


De esa forma podrás darle un estilo más sobrio al baño, o atreverte con otro diseño más transgresor para captar todas las miradas. Y todo ello sin perder de vista la seguridad y máxima calidad del producto.

Esta nueva línea cuenta con un vidrio securizado de 10mm para que además de elegante e innovador sea un acabado seguro. 


Esta versión incluye formas geométricas rectangulares y de líneas rectas en color blanco y negro para conseguir un efecto elegante y sencillo, ideal para cualquier cuarto de baño que imagines.

Los colores te dan mucho margen para poder personalizar la mampara y conseguir efectos de luz que contrastan o se mimetizan con el resto de elementos del cuarto de baño. ¡Tú eliges el efecto que quieres que cause tu nueva mampara!

Mamparas y separadores minimalistas 

Nuevas tendencias en mamparas de baño
Mampara D4 Pure 20 Bañera, Duscholux.

El minimalismo es una tendencia en alza en los últimos tiempos en decoración. Se aplica a revestimientos, muebles y objetos decorativos. Por eso no podía dejarse de lado en un elemento tan importante en cualquier baño como son las mamparas

Pensando en esos baños, diseñados con elementos esenciales y sin estridencias, la firma ha lanzado D4 Pure 20. La máxima de «menos es más» plasmada en una colección que convierte el baño en un espacio simple y elegante. Un auténtico santuario del relax.

Una línea con acabados de líneas rectas en pomos, perfiles, bisagras y tapas decorativas, disponibles en acabados Platinum y Plata Mate para un extra de elegancia. 

¿Y el tema de la limpieza? La estética es un factor primordial a la hora de elegir la mejor mampara, pero también valoramos cada vez más la facilidad de limpieza. Esta nueva colección de Duscholux, ha tenido muy en cuenta la limpieza del vidrio con piezas de los pomos y bisagras enrasadas en el avellanado interior del vidrio para ponértelo más fácil. 

Otra de sus grandes ventajas es la facilidad de acceso, tanto hacia el interior como el exterior, con sus puertas abatibles 180º. Estos diseños cuentan con un cierre magnético central o lateral (según modelo) para que las puertas al cerrar encajen perfectamente. El vidrio securizado de estos modelos tiene un grosor de 8 mm en los fijos y 6 mm en los vidrios de las puertas. Además se ofrecen hasta 10 opciones diferentes de diseños semimateados para los que prefieren poner un punto de privacidad a la mampara, sin perder de vista su elegancia. 

Mamparas con personalización en la guía superior 

Nuevas tendencias en mamparas de baño
Mampara D5 Custom con tiradores Duscholux.

Siguiendo con la misma idea de conseguir la máxima personalización del baño en la nueva colección descubrimos D5 Custom.

Una nueva serie que te permite personalizar la guía superior mediante una pletina de aluminio, o con el sistema PanElle. Esto permitirá que puedas escoger diferentes colores para los perfiles, e incluso incluir diseños en los vidrios. Tienes 5 acabados en la gama (cuarzo, grafito texturizados y blanco, gris basalto o gris metalizado efecto cristal en 3D) para que escojas el que mejor encaje con el baño que vas a diseñar.

Otra de sus novedades es un sistema de cierre amortiguado que aumenta la seguridad del vidrio y que evita golpes bruscos en los perfiles. Se llama Push & Clean, ¡y es un inventazo!

¿En qué consiste? Se trata de una pieza con un muelle que amortigua el desenganche del vidrio. Así con un leve empujón puedes separar el fijo de la puerta y acceder a esas zonas que normalmente se nos resisten al hacer la limpieza de la mampara.

En este caso la colección cuenta con un vidrio securizado de 8 mm para ofrecer la máxima seguridad. 

Una colección que ofrece múltiples combinaciones de líneas sofisticadas y atemporales, y que permite optar por paneles fijos o puertas según convenga en cada baño. 


Imágenes cortesía Duscholux


ÚLTIMOS ARTÍCULOS

NUESTROS TUTORIALES

COMPRAS