Pan relleno al horno

Las ganas que tenía de hacer esta receta. La había visto en Pinterest millones de veces, rellena de todo lo que te puedas imaginar. Así que esta semana pensé, la hago, y la hago… Hoy hacemos pan relleno al horno. Otra receta facilona con la que darte un homenaje y quedar de lujo en solo 20 minutos. No diréis que no os lo pongo fácil.

Receta de pan relleno al horno



La base de esta receta es un buen pan (como te imaginarás).  Así que tenemos dos opciones, o hacerlo o comprarlo. Si te decides por la primera (ole oleee...) tengo una receta de pan rápido que te puede venir de muerte. Pero si no, oye que tampoco pasa nada, te vas a la panadería y compras un buen pan que te entre por el ojo. Como consejo te diré que los panes con mucha miga son ideales para hacerlos rellenos, pero para gustos los colores, cualquiera gordito nos vale.

En cuanto a las cantidades hoy van un poco a ojo. Tener en cuenta que según el pan que elijáis y el número de comensales, te admite uno más grande o más pequeño. Lo ideal es que pienses los ingredientes y vayas rellenando hasta que lo veas bien gordito. Puedes rellenar con lo que quieras, el proceso siempre será igual: cortar en perpendicular, pintar con mantequilla en pomada ( ya sabes la fundes unos segundos en el microondas), y por último, rellenar al gusto.

pan relleno. Proceso

El nuestro llevaba además de la mantequilla, queso de cabra, mozzarella, beicon (bacon) y orégano… Era de un tamaño pequeño y además hecho en casa. Es el pan integral casero que te enseñé a hacer. Además justo antes de meter al horno le puse un chorrito rápido de aceite de oliva (extra de calorías pero también extra de sabor!!!).

Después de 20 minutos de horno (aproximadamente) más 2 de grill... Solo queda gozar comiéndolo.

pan relleno-

¿Qué os parece este pan relleno? ¿Con qué lo vas a rellenar tú?

Saludos cocinillas…

18 comentarios en «Pan relleno al horno»

  1. En casa el pan relleno lo hacemos mucho porque está buenísimo y te soluciona la cena en poco rato. El tuyo tiene una pinta alucinante. Abre el apetito nada más verlo. Por cierto que ese bizcocho de zanahoria lo tengo que hacer sí o sí.

    Un saludo!

  2. Madre mía!!! y yo leyendo esto y todavía no he cenado!, pero que pinta tiene Maribel!, la verdad es que no lo he probado nunca pero por la pinta que tiene diría que tiene que estar buenísimo. Así que, un día de estos me pido un bollito de hamburguesa y relleno el pan, si o si!!!. Un besazo guapa y feliz finde.

  3. Ay dios que pintaza, creo que no podría compartirlo jajajaja. Me la apunto, en cuanto tenga un día de poder meterme en la cocina, aunque sean 30 minutos me pongo a ello, que últimamente no hago más que tirar de tuppers del congelador T.T

    Besitos!

Los comentarios están cerrados.