Pintar la casa con los colores adecuados, no es una decisión fácil de tomar. Algunos prefieren pintar toda la casa del mismo color, y otros utilizan paletas de colores para coordinar mejor todos los espacios. Se ha dicho siempre que los colores claros son los mejores colores para pintar una casa, pero no es del todo cierto. Puedes pintarla perfectamente con los colores de moda y conseguir un resultado ideal que guste a todos. Pensando en que estamos todos ansiosos por disfrutar de la naturaleza y esos paseos eternos, ¿Qué os parecería pintar las paredes de verde? ¡Este pequeño apartamento pintado de verde os va a enamorar!
Cómo pintar las paredes de verde y que te encante el resultado
Desde el salón, al dormitorio de matrimonio o el de los niños. El verde es un color que puedes usar en toda tu casa. Eso sí, siendo prudentes y antes de lanzarse a comprar, lo mejor es hacer pruebas de color para asegurarnos de que nos gusta.
Pintar un espacio pequeño con buena luz natural y observar a lo largo del día cómo se aprecia el color. Tanto si vais a comprar la pintura en tiendas online, como si lo hacéis (cuando se pueda) en tiendas físicas, seguro disponen de simuladores de color que os ayuden a dar exactamente con ese verde que os gusta.
También podéis echar un ojo a la tabla de colores Pantone para ver exactamente la tonalidad que os apetece. Un tono como el Verde Greenery (que fue Color Pantone en 2016) es más difícil de usar en paredes, pero otros verdes grisáceos y mates son fáciles de combinar con decoraciones de todos los estilos.
En esa casa lo combinan con maestría con muebles modernos y vintage.
¡Echar un ojo y decirme si no os enamora tanto como a nosotros!
*Todas las fotos que aparecen en este post son cortesía de Stadshem.
MÁS INSPIRACIÓN QUE SE PINTA CON COLOR:
🚀 No te pierdas nada de Una Pizca de Hogar 🔥, síguenos en el 👉 Canal de Telegram