¿Alguna vez has querido cerrar a cal y canto tu terraza, patio o balcón para protegerte del viento, ese sol abrasador que este año con tanta fuerza está pegando, o ese vecino cotilla que parece no tener nada que hacer más que observar lo bien que os lo montáis en casa? Pues déjame decirte que hemos encontrado la solución. El súper alemán está triunfando con este fantástico invento. Un toldo de doble cara que no necesita fijarse a ninguna pared lateral y que te da una protección frente a todo lo que te molesta de 360 grados. ¡Con un precio ajustado por ser final de temporada y buenas valoraciones, no podíamos dejar de enseñártelo!
TE PUEDE VENIR BIEN
- Lidl está a punto de agotar el estor con protección solar más barato del momento: solo cuesta 12,99 euros.
- Regresa el toldo con COSTURAS FUERTES que todo el mundo quiere comprar este verano (y no llega a 30 euros).
- 5 toldos caseros, originales y baratos para tu terraza o balcón.
Te pongo en situación por si todavía no acabas de ver qué tiene de especial este toldo: en muchas terrazas no hay un punto donde poder fijar un toldo convencional. Ya sabes, un techo en el que colocar un toldo convencional, o uno de los nuevos toldos sin taladro.
También pueden no haber paredes laterales, o si las hay no están en el lado que te interesa para que no pase esa luz que tanto te molesta, la corriente de aire, o los ojos del cotilla. Pues bien, este toldo de doble cara con fijación al suelo es un inventazo que te permite cercar la terraza, el patio o incluso el balcón, como más te convenga. ¿No es genial? Te mostramos enseguida qué lo hace destacar:
El toldo de doble cara top ventas de Lidl
¿Quieres saber más sobre un producto que transformará por completo la forma en que disfrutas de tus espacios al aire libre? Se trata del toldo de doble cara de LIDL, una solución genial para proteger tu balcón, jardín, terraza o patio.

Toldo de doble cara de Lidl con montaje en suelo independiente de la pared. Precio: 114,99 euros.
Ver oferta en LidlEsta maravilla está diseñada para ofrecerte protección por ambos lados, lo que significa que te resguarda tanto del viento como del sol, ¡y por supuesto de las miradas indiscretas! Así que puedes relajarte tranquilamente en tu espacio personal leyendo, tomando copas con los amigos o echando una buena siesta, sin preocuparte por el clima o la curiosidad ajena.

- ¿Te preocupa la instalación? No hay de qué preocuparse. El toldo lateral doble viene preparado para su fijación en el suelo (independiente de la pared). Con lo cual, como te imaginarás, eso facilita mucho su colocación. Además, los postes de sujeción tienen función de encaje para un enganche sencillo de los toldos de los que está compuesto este set. ¿Y para cerrarlo? Igual de fácil: se enrolla fácilmente gracias a su práctico mecanismo de autocierre.
- ¿Y te estarás preguntando, qué pasa si el clima se pone difícil? No pasa nada. Es un toldo resistente a la intemperie y a los rayos UV. Piensa que al estar hecho de material de alta calidad compuesto de poliéster, aluminio y acero, es un producto hecho para durar. De hecho le dan 3 años de garantía.

Medidas del toldo de doble cara
- Tienes que saber que cada uno de los dos toldos que vienen en el set se extiende hasta aproximadamente 3 metros (puedes abrirlo del todo, o si te hace falta menos, no acortarlo a la medida que tu quieras).
- En cuanto a la altura es de 160 cm para que disfrutes de un amplio espacio de cobertura. Es producto grande diseñado para que lo disfrutes sin complicaciones y lo su instalación resulte sencilla. Por eso, sólo pesa 12,2 kg.

Qué opinan los que han comprado el toldo de doble cara
Y hablando de disfrutar, no somos los únicos que pensamos que este toldo de doble cara es una maravilla. Los clientes que ya lo han probado están encantados con él. ¿Qué dicen?
- Algunas de las valoraciones que han dejado destacan que su privacidad ha mejorado enormemente y que les encanta cómo los protege de los elementos mientras disfrutan del aire libre.
- Muchos también han destacado la facilidad de montaje y la resistencia del material, comentando que a pesar de las condiciones climáticas adversas, su toldo se mantiene como nuevo.
- Uno de los más recientes comentarios destaca que este toldo de doble cara es una inversión que vale la pena hacer para elevar al máximo el disfrute de cualquier espacio exterior.
En resumen. El toldo de doble cara de Lidl es una estupenda solución todo-en-uno para disfrutar de tus espacios al aire libre con total privacidad y protección. ¡Es hora de que te relajes bajo la sombra y disfrutes de tu espacio como te mereces!
¿Nuestra recomendación? Este tipo de productos vuela en la tienda física. Si no quieres quedarte sin él, cómpralo en la tienda online de Lidl y recíbelo cómodamente en casa. Su precio: 114,99 euros.
Más protección en tu espacio al aire libre:
- Si el problema es la barandilla, ya estás tardando en cubrirla con una pantalla. Este modelo es barato, está disponible en un montón de colores (para que no tengas que aguantar quejas de vecinos) y además, viene preparado para fijarlo con bridas. Precio: desde 13,99 euros.

Pantalla para barandillas (diferentes medidas y colores: beige, crema, verde, antracita…).
Ver oferta en Amazon- Y si no es tanto un problema de sombra sino más bien de bloquear ese ángulo por el que te sientes observado, es muy buena solución usar un biombo. Este modelo está diseñado para resistir todas las inclemencias del tiempo y se ofrece en 3 colores (beige, blanco y antracita) Precio: 39,95 euros.

Biombo separador para exteriores.
Ver oferta en AmazonFoto de portada bajo licencia Unsplash +.
Algunos de los enlaces de este post son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Una Pizca de Hogar.
La disponibilidad y precios puede variar tras esta publicación.
<<< LO ÚLTIMO >>>