Renovar el baño con pintura

Renovar el baño con pintura es la opción más rápida y barata con la que conseguir un resultado fantástico. Echar un vistazo a este antes y después.

Es increíble la de veces que me estáis preguntando por las reformas que vamos haciendo en casa. Como el último en disfrutar del cambio ha sido uno de los baños, ahora las consultas son de este tema. Por eso hoy comparto con vosotros otro de los proyectos en los que me inspiré para hacer la reforma. Se trata de un antes y después en el que sólo han usado pintura ¡Os va a dejar con la boca de par en par (como a mi).

La idea es la de siempre hacer una mejora sin dejarnos el sueldo, y conseguir a cambio un espacio mucho más bonito, actractivo, apetecible… ¡Y vaya que si lo consiguieron!
Cuentan que el baño tenía un aspecto bastante viejuno, pero que no querían meterse en una sola obra, así que la pintura ¡Hizo su trabajo!

Renovar el baño con pintura para muebles

Básicamente en pintar, pintar, pintar sin parar. Mojar, extender… ¿Te acuerdas? Si es no, igual es que yo soy muy mayor 😅

El cambio de look del mueble

Renovar el baño con pintura y vinilo efecto mármol.
Imágenes Nina Holst / Finn.no

Era de madera pero con los años se había hecho algo fea, así que lo pintaron con pintura negra. Yo diría que el acabado es parecido al de la pintura a la tiza porque se ve muy mate, pero lo podéis imitar con casi cualquier pintura apta para madera.

La  vieja encimera que ahora parece nueva

antes y después baño con pintura, encimera pintada
Imágenes Nina Holst / Finn.no

Qué no os engañe la vista, es la misma, pero pintada. Le han dado una selladora y la han pintado con pintura a la cal. Ahora parece microcemento ¿Verdad?

El sobre del armario

Blog de hogar y decoración
Imágenes Nina Holst / Finn.no
 

Les quedaba algo soso, así que le pusieron papel adhesivo que imita mármol ¡Otra revolución a coste mínimo!

Este tipo de papeles se pueden comprar en un montón de sitios. Como últimamente todo lo compró por internet, sé que se puede encontrar fácil, pero apostaría que en cualquier bazar de barrio, lo tienen.

Y ya está…

Unas toallas nuevas, algún botecito mono dejado caer, unas plantas o tallos ¡y listo! Podéis ver más detalles en Stylizimoblog.

¿Qué os parece este esta idea para renovar el baño con pintura? Venga indecisos, atreveros a meterle baño a los vuestros. Siempre merece la pena un poco de maquillaje

 

4 comentarios en «Renovar el baño con pintura»

Los comentarios están cerrados.