El truco de Leroy Merlin para montar un comedor de revista con poco dinero: Adiós mesas caras

A todos nos encanta que nuestro hogar refleje estilo y calidad. Sin embargo, con los precios de los muebles alcanzando las nubes, muchos de nosotros nos vemos empujados a conformarnos con réplicas o con esos muebles de aglomerado que, aunque cumplen su función, ¡nos van a durar cuatro días! Pero no todo está perdido. ¡Hay una solución económica al alcance que te permitirá vestir tu casa y en concreto, montar un comedor de revista sin vaciar tu bolsillo!



A todos nos encanta que nuestro hogar refleje estilo y calidad. Soñamos con muebles que sean no solo estéticamente atractivos, sino también duraderos. Sin embargo, con los precios de los muebles alcanzando las nubes, muchos de nosotros nos vemos empujados a conformarnos con réplicas o con esos muebles de aglomerado que, aunque cumplen su función, carecen de la solidez y la autenticidad que deseamos. Pero no todo está perdido. ¡Hay una solución económica al alcance que te permitirá vestir tu casa como de revista sin vaciar tu bolsillo!

Entonces, ¿la solución? Parece que la única alternativa es conformarnos con una mesa más baratita, pero que sabemos que en un par de años mostrará signos de desgaste y acabará siendo reemplazada, ¡y dinero tirado! Pero aquí te traemos una propuesta diferente: ¡Basta de resignarse! Si lo que buscas es una manera ingeniosa y económica de tener ese comedor de revista, con una mesa resistente y además con opciones de almacenamiento, entonces sigue leyendo. Has llegado al sitio perfecto para descubrir cómo.



Idea para montar un comedor de revista.
Fotografía cortesía Leroy Merlin.

Un comedor de revista gastando muy poco dinero

Para los apasionados de la decoración y el diseño, un comedor es una representación artística de la personalidad y el estilo de vida de sus dueños. No es solo una mesa acompañada por cuatro sillas; es un espacio donde cada elemento cuenta una historia. Es en la selección de materiales donde se nota el compromiso con la durabilidad. Es en la elección del color donde se muestra el estado de ánimo, en el estilo donde se refleja la personalidad y en el tamaño donde se optimiza el espacio disponible. ¿Comedor con mesa redonda o rectangular? Sabes que son cosas que realmente importan.

Pero hay una realidad que todos conocemos: optar por muebles macizos suele requerir una inversión considerable. Estos muebles, con su presencia imponente y su capacidad para durar años, a menudo vienen con etiquetas de precios que hacen que muchos tengan que reconsiderar su elección. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que puedes conseguir ese diseño, calidad y durabilidad que buscas sin que tu bolsillo sufra? ¿Una pieza que equilibra estética y asequibilidad? Tenemos buenas noticias: hemos encontrado la solución perfecta para ti.

Idea para montar un comedor de revista.
Fotografía cortesía Leroy Merlin.


Un comedor elegante, moderno y con mucho espacio para guardar

Nuestra propuesta es que en lugar de comprar una mesa de comedor de madera buena y cara te montes un comedor de revista gastando lo mínimo usando un tablero de madera maciza de Leroy Merlin. Combinada con las patas metálicas que más te gustan podrás montar un comedor ideal.


Blog de hogar y decoración

Tablero macizo de abeto 80/90x200x4,5cm tarugo 2 lados bruto. Precio: 169 euros (antes 199 euros).

Ver oferta en Leroy Merlin

Para que captes la idea tienes que saber que este tablero macizo de abeto es una pieza de acabado natural en bruto que deja ver la veta y los nudos primos de la madera que tiene unas medidas de 89/90 cm de ancho por 200cm de largo. En cuanto al grosor es de 4,5 cm, aunque estas cantidades pueden variar al tratarse de un producto natural. Esto lo hace perfecto para hacer una mesa de comedor.

Sólo le faltarán unas patas fijas para conseguir esa mesa que estabas buscando y en ningún sitio tenía un precio razonable. En este caso es un modelo de aspa muy en tendencia este año.


Blog de hogar y decoración

Pata fija aspa de acero para mesas y encimeras 78 x 71,2 cm color negro mate. Precio: 81,95 euros (antes 93,99 euros).

Ver oferta en Leroy Merlin

Para completar el conjunto puedes usar varias estanterías como KALLAK de IKEA combinadas con cojines para sentarse cómodamente, e incluso para hacer un falso respaldo en la pared. Es una idea fantástica para colocar el comedor junto a una pared y dejar más espacio libre para el paso. Usando las estanterías a modo de asiento ganamos mucho espacio debajo para guardar libros, menaje, o cualquier otra cosa bien organizada en cajas o cajones.


Blog de hogar y decoración

KALLAX Estantería, blanco, 42×112 cm. Precio: 47,99 euros.

Ver oferta en IKEA

¿Qué te parece esta idea para un comedor de revista, pero realmente práctico? A nosotros nos parece una solución bonita, funcional y estéticamente muy atractiva para tu hogar.


Algunos de los enlaces de este post son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Una Pizca de Hogar.

La disponibilidad y precios puede variar tras esta publicación.

Fotografía de portada: Unsplash+


<<< LO ÚLTIMO >>>