Seguro que no me ha pasado a mi sola, tener la cena comprada, la casa limpita, las copas contadas y sin rastro de polvo, y… ¡horror!, los regalos por envolver. Hoy te dejo trucos infalibles para que dejes tus regalos preciosos, con materiales de ir por casa.
No te imaginas la cantidad de cosas que podemos reciclar para dejar esos regalos perfectos en tiempo récord. Ya sabes que por pequeño que sea, si luce bonito será el más bonito y personal de los regalos. Ya te dejé unas casitas listas para imprimir para que los metieras dentro, pero si no te acaban de convencer, o no te caben dentro los regalos, hoy te dejo un montón de ideas más, pensando siempre en quien los va a recibir. Aprovecha viejos mapas de carretera desfasados y envuelve tus regalos con sus hojas. Verás que bonitos quedan.
Recurre al siempre versátil papel kraft, yo siempre tengo en casa y me ha sacado de más de un apuro, desde usarlo como mantel improvisado, hasta hacer etiquetas con él, o cápsulas improvisadas para alguna receta. Envuelve tus regalos con él y termina de cerrar tus paquetes con cuerda (incluso con viejos botones) y una bonita imágen o fotografía que le llegue al corazón.
También puede quedar muy bonito este papel como base para hacer estampados, por ejemplo con unos pequeños topos dibujados sobre él. Para ello te puedes ayudar de un simple lápiz con goma y unas témperas. Haz con la goma los dibujos que más te gusten: puntos, ondas…lo que se te ocurra.
El papel de periódico también es un recurso inagotable, seguro que tienes en casa alguno viejo con el que pudes dejar preciosos tus regalos. En mi caso más de una vez he tirado de las ojas posteriores de un diccionario destartalado que tengo en casa, para envolver mis regalos como veis en las imágenes.
Podéis recurrir a las blondas de papel, las tienes de todos los tipos y tamaños el mercado. Si tu regalo no es demasiado grande, prueba a hacer un saquito de papel y cierraló con una blonda de papel.
Lo imprescindible
Y por último, no te olvides nunca nunca de los elementos naturales. Si tienes piñas, hojas o ramas secas, lavanda en el mejor de los casos, hasta una rama de canela he usado en alguna ocasión. Culmina tu regalo con este detalle, lucirá bonito de verdad.
Fotos Via Una Pizca de Hogar y Tutéate.
✨ ¡Únete al Canal de
TELEGRAM y no volverás a perderte nada.✨
Maribel ♡
Selección de los mejores artículos de hogar y decoración encontrados en internet, gratis para ti
Muy chulo Marible, el papel Kraft con la fotografía y las ramitas de lavanda precioso!!
Besos!!
Originales y distintos.
Me han gustado mucho.
Besitos
Chulísimas ideas! Qué juego nos da el papel Craft…lo que dices…una vueltita por casa, revolver los cajones y…ya tenemos regalos originales desde su envoltorio! 😉 un besazo!
Me alegro Janire!!. Súper beso mañanero!!.
Qué bien que te gusten Maria Ángeles!!. Besitos
Jajaja!!!. Si, más o menos es la idea!!!. Besazos
jajajjja yo tengo el recuerdo de envolver siempre los regalos ya arreglada, maquillada, con el taconazo y a puntito de salir. Este año prometo cambiar, y estas ideas son geniales.
muuuaks
que bonitos si dan hasta pena abrirlos…
unas ideas geniales que me apunto.
besos y feliz semana
Me encantan todas las ideas, en especial la del ramillete de lavanda con la foto y el cordón de rafia.
Besazos.
Originales y preciosos!!! Un beso
Pues me ha pasado alguna vez Maribel, no veas lo bien que viene esta inspiración que nos traes!!
Bss
Unas ideas muy bonitas y poco vistas, gracias por ellas.
Un beso
Muy bonitos Maribel!! el papel Kraft es perfecto para envolver los regalos.
Jajajaja!!!. Me lo creo porque a mi también me ha pasado!!!. Súper beso
Muchas gracias Aracel, un besete!!
Muchas gracias Lorena, si le tengo mucho cariño a esa foto que hicimos en San Vicente de la barquera. Un besazo
Muchas gracias Elisa!!. Besitos
Jajaja!!!. Besitos
Gracias a ti, un besito
Si, es que sirve para tantas cosas!!!. Besos
Mmmmmm, qué buenas ideas (y qué fotazas). Tomo nota 😉