Este apartamento pequeño con terraza interior de estilo moderno y pensado para máximo dos personas se sitúa en Londres. Un edificio destinado a espacios de estudio y apartamentos pequeños con la fachada revestida de unas llamativas maderas negras. ¡Te encantará su decoración!
Nada más entrar descubrimos una elegante puerta negra brillante por la que se accede directamente a un espacio diáfano que inculque el comedor, el salón, la cocina de planta abierta y la terracita interior (que nos ha cautivado). Junto a la entrada un gran armario de puertas dobles parece que hace mucho más papel que guardar abrigos y zapatos, siendo un piso pequeño.
Así es la decoración de un apartamento pequeño con terraza interior acristalada
Todo el suelo es de cemento pulido o microcemento, sobre el que se refleja la luz que proyectan sus grandes ventanales con marcos de color negro. El comedor ocupa el centro del espacio, y se reserva un rincón para la zona de estar.
Muchos estantes abiertos brindarán espacio de almacenamiento para libros, plantas y todo tipo de detalles decorativos.
Quizás para muchos pueda ser un tipo de decoración recargada, pero es al fin y al cabo un hogar muy vivido y eso siempre es algo que nos gusta reconocer y valorar como positivo. Estamos ya un poco cansados de esas casas de revista que poco tienen de reales, ¿verdad?
La terraza interior es sin duda la zona más especial de la casa. Un espacio reducido en el que han sabido elegir muy bien el mobiliario. Escogieron muebles de terraza de IKEA, de fácil mantenimiento y plegables. La gran ventaja es que no necesitan mantenimiento y que se pueden guardar si molestan para liberar el espacio. El punto cálido lo pone la madera, tanto en el suelo como en las paredes.
![]() |
The Modern House |
![]() |
The Modern House |
La cocina, con electrodomésticos de alta gama, es pequeña pero completa. Con su lavavajillas, una gran nevera y hasta vinoteca empotrada. Fíjate en su gran barra de desayuno de mármol gris veteado, igual a la de la encimera.
El acabado es enchapado claro, huyendo un poco de la típica cocina blanca. Los detalles industriales se ven en la elección de los electrodomésticos en acero inoxidable, y de algún detalle como el estante volado de IKEA.
Es el mismo material elegido en la terraza interior totalmente acristalada y decorada con mimo para proporcionar confort sin preocuparse por el mantenimiento. Una mesa y dos sillas plegables son suficientes. Tarima de madera resistente en el suelo, una estantería metálica y muchas plantas.
![]() |
The Modern House |
El dormitorio admite un rincón de trabajo con un escritorio y armarios contrachapados de abedul de pared a pared. Fíjate en cómo pasan desapercibidos. Es una idea que puedes copiar con un vinilo decorativo. Recuerda los trucos para ocultar las cosas más feas de tu hogar.
![]() |
The Modern House |
Y en el baño, la misma apuesta por los materiales naturales que en la cocina. Se viste con el mismo mármol veteado gris en paredes y suelos. Hasta la ducha está forrada con mármol. Los espejos ocultan un gran mueble con mucha capacidad de almacenaje.
![]() |
The Modern House |
Fotografías y más info: The Modern House.
<<< LO ÚLTIMO >>>
🚀 No te pierdas nada de Una Pizca de Hogar 🔥, síguenos en el 👉 Canal de Telegram