Nos encantan los áticos, sobretodo ahora que se valora tanto tener una terraza pero por lo general suelen ser espacios pequeños en los que una buena reforma suele ser la solución para optimizar mejor sus metros y aprovechar así el espacio. Este que os vamos mostrar hoy tiene algo fantástico: una cocina reformada con un presupuesto ajustado gracias a su sistema de almacenaje abierto y a los paneles microperforados. ¿Has oído hablar de ellos? Fíjate en la genialidad con la que los han utilizado en su cocina, y también en el estilazo de este pequeño ático con aires vintage.
De un sólo dormitorio con terraza, dos baños, una cocina en la que la madera es la protagonista absoluta, y ¡hasta chimenea! El apartamento fue cuidadosamente renovado con un suelo de madera, interruptores de inspiración vintage, y un precioso y coqueto baño pequeñito pero bien aprovechado.
Fijaros en la forma en la que obtienen puntos de luz dejando cables a la vista, el pavimento que han usado en el baño (verde oliva y blanco, con un sobre de obra), los tableros de clavijas (¡por supuesto!) hiper prácticos en cualquier espacio pero pocas veces vistos en cocinas como frentes de armarios, y en general ese ambiente tan personal que desprende cada rincón de esta casa.
Fijaros en las sillas (cada una de una manera), ese gran banco del mismo material que otros muebles de la cocina (seguro que oculta almacenaje dentro), los módulos abiertos debajo de la zona de cocción y por supuesto todas las plantas que se reparten por la casa.
¿Y de la terraza qué podemos decir si tiene hasta hasta barbacoa? Sólo os podemos decir una cosa: ¡Pasen, vean y tomen toda la inspiración que puedan!