La decoración de un loft de 22 metros inspirado en un barco

 
 
Cuando descubrieron la vivienda supieron muy pronto que tenía un potencial enorme. Tenía un techo de bastante altura y una luz soberbia que hacía que este loft pudiera convertirse en una vivienda completa a pesar de tu tamaño.  ¡Solo 22 metros cuadrados! No te pierdas todos los detalles de su decoración. 
 
Un mini loft diseñado en altura para disfrutar de un dormitorio doble suspendido en la entreplanta, y una cocina muy Pinterest que no tiene ningún complejo por su tamaño. 
 
 

La decoración de un loft de 22 metros

 

Para aprovechar hasta el último centímetro cuadrado toda la casa se diseñó como un gran cubo de almacenaje, igual que en los barcos. 

 
 
Con cajones en el suelo, una armario en la escalera y una barra abatible en la cocina que hace las veces de mesa de comedor y que puede sentar a 4 personas cuando se abre. 
 
22 m2 distribuidos de manera magistral para conseguir una amplia sala de estar y hasta un largo baño con una ducha bien generosa en tamaño. 
 
Pasen ustedes y disfruten de la visita. Si vivís en una casa pequeña (pero pequeña de verdad) os puede dar más de una idea. 
 
 
Dormitorio en altillo
 
En un espacio de planta abierta se distribuye la cocina, el salón comedor y el dormitorio en un altillo. ¿Veis las paredes de arriba? Son tableros de OSB. Un material sumamente económico que funciona como un buen aislante térmico y acústico. Además de ser muy decorativo. 
 
Cocina blanca de gran altura en loft
 
En la cocina, el diseño del suelo con un porcelánico imitación hidráulico sirve de frontera divisoria entre la zona de la cocina y el salón. Sobre la barra de desayunos y en su lateral, vemos de nuevo los tableros de OSB. 
 
Mesa barra extensible para 4 personas
 
Fíjate en el detalle de la barra de desayunos deslizante. Sirve para ganar un poco de profundidad en la mesa. Otra idea genial para apuntar. ¿Has visto la tele? 
 
Lámpara de cristal tallado
 
Salón con soluciones modulares

 

Baño con gran ducha con suelo inspiración hidrúalico
 
 
El mismo suelo de la cocina sirve para vestir el baño con lavabo de madera y gran ducha al fondo. Las mamparas de cristal y hierro son tendencia, igual que los azulejos tipo metro. Otro recurso muy decorativo que sale genial de precio. Si dudas sobre qué revestimientos utilizar, con este tipo de azulejos aciertas siempre. 
 
Proyecto y fotografías cortesía: Space Factory
 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
✨ ¡Únete al canal de TELEGRAM o a la nueva Newsletter con Ideas para crear un hogar único y  no te pierdas nada!  ¡Hasta pronto! ✨
 
 


Newsletter: "LAS MEJORES IDEAS PARA TU HOGAR"

Selección de los mejores artículos de hogar y decoración encontrados en internet, gratis para ti

Deja un comentario

Antes de comentar por favor lee y acepta la política de privacidad. Gracias.