Una casa familiar muy extravagante

familiar, colorida, como poco una casa extravagante

Me la encontré el fin de semana pasado haciendo mi recorrido habitual de casas sorprendentes, pero esta vez el listón se ha subido demasiado alto porque esta colorida y extravagante casa familiar esconde alguna que otra sorpresa.


Ya sabes que me encanta visitar casas, tanto tanto que voy a hacerlo hasta profesionalmente gracias a la oportunidad que me ha dado El Mueble con Una pizca de mundo y que me tiene «totalmente ilusionada» (gracias a capazos por tanta muestra de cariño en RRSS). Pero a lo que iba que me encanto, esta casa familiar de hoy en Gran Bretaña tiene demasiadas cosas poco habituales.

Por ponerte en situación te diré que su propietaria es madre de 4 hijos, algunos adolescentes y además es artista. Se trata de Faye Campbell, y como te imaginarás cuando enseñamos casas de artistas, como aquella casa original de Lavapiés, podemos coger una buena silla porque vamos a tener inspiración que copiar para rato.

Enseguida me impactó sus uso del color, los contrastes atrevidos, esa combinación de muebles nuevos y viejos que no creo que tenga comparación con casi ninguna otra casa que te he enseñado…

¿Se te hubiera ocurrido poner la cómoda de tu abuela en la cocina? (no respondas aún), ¿Hubieras dejado a tu hijo que hiciera un graffiti en su dormitorio? (espera un poco que va la buena…) ¿Forrarías una pared con hojas de la biblia? Venga ahora si, responde… ;-P

Ya te dije que era una casa tremendamente creativa y única…

No faltan algunas cosas más comunes como ese precioso jardín con su casita de madera donde la dueña tiene instalado su estudio, tampoco las sillas de diseño o las baldosas hidraúlicas... Una nevera Smeg (amor del bueno) en la cocina, y algunas cosas más de las que estamos acostumbradas a ver y que pasan un poco desapercibidas entre tanta extravagancia.

Así que desde aquí no puedo más que felicitar a Faye por una lista interminable de motivos.  Te podría decir que la felicito por ser una valiente y mezclar sin piedad; también por recoger muebles de mercadillos o tiendas de chatarra y decirlo sin ningún pudor; me alucina que deje a sus hijos explotar su creatividad al máximo dejándolos pintar las paredes del dormitorio al estilo vagón de metro; pero sobretodo me encanta que sea una mujer creativa y su casa lo confiese.

No me enrollo más… Mira todo el arte que Faye ha puesto en la remodelación de su vieja casa del 50.

cocina con gran barra y muebles antiguos recuperados
La cocina con la cómoda de la abuela y las baldosas hidráulicas

mezcla de muebles nuevos con viejos
Dos joyitas de armarios antiguos y la Smeg de colorines
pared forrada con hojas de la Biblia
Esta es la pared de la Biblia (OMH!!)
salón a todo color
Azules, amarillos, rojos, grises… fiesta de color.

pared tipo graffiti dormitorio adolescente
Pared grafitera en el dormitorio de uno de los niños hablando el mismo lenguaje que este sillón de patas doradas. 

bañera exenta bajo lámpara de cristal azul
¿Qué darías por un baño en esta bañera exenta y por conseguir esa lámpara de cristal azul?

baño con ventana redonda y espejos de igual forma, papel pintado de flores y cuadro tipo graffiti en verde y amarillo
Papel de flores y cuadro tipo graffiti ¿Y por qué no?

dormitorio con papel pintado y maletas apiladas decorando.
La más clásica de todas las estancias con su papel pintado de flores y las maletas apiladas. 
Ahora es tu merecidísimo turno de palabra: 
¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Me he quedado corta con el título al decir que es una casa extravagante? 
Puedes ver todo el repor gráfico de esta casa y más curiosidades sobre esta familia en Apartment Therapy.


✨ ¡Únete al Canal de TELEGRAM y no volverás a perderte nada.✨

      Maribel ♡

 

🚀 No te pierdas nada de Una Pizca de Hogar 🔥, síguenos en el 👉  Canal de Telegram

 

 

14 comentarios en «Una casa familiar muy extravagante»

  1. Me rechifla, me encanta, la quiero!!!, el punto del grafiti me parece genial, lo de la biblia súper diver (oyes, a lo mejor son suuuper creyentes y es su manera de tener cerca la fé), y los muebles antiguos usados en la cocina junto al smeg…de 10!, lo que está claro es que la dueña tiene muy bien entrenado el ojo estético y cuando éso pasa, se suele salir victoriosa!
    Ya te felicité por facebook en mi perfil personal, pero aprovecho para hacer también ahora, felicidades por esa pedazo de colaboración con El Mueble!!! Bien merecida la tienes.
    Mil besos Maribel.

  2. Me encanta!, una casa genial y llena de personalidad como deberían de serlo todas. Mucha suerte con tu nuevo proyecto aunque creo que no la vas a necesitar porque estás hecha una artista de los pies a la cabeza!. Un besazo guapisima y a disfrutar de la semana!!

  3. Muchas muchas gracias!! La verdad que estoy muy contenta porque todos los días no tienes ocasión de escribir para una de las revistas que me ha acompañado desde siempre. Y sobre la casa, qué te voy a decir que no te haya contando arriba. La quiero así, igualita, toda para mi. Un besote.

Los comentarios están cerrados.