Una tiny house para 3 personas

Esta tiny house para 3 personas es una mini casa prefabricada con ruedas, con una distribución práctica que incluye cocina, salón, comedor, baño y 2 habitaciones, una de ellas doble. Además en su sofá en L a medida podrían caber alguna persona más.

Tiny house para 3 personas



Las tiny house o casas con ruedas están triunfando por su versatilidad y por sus precio. En España comienzan a demandarse también, porque son casas muy económicas en comparación con una casa normal, y además se pueden instalar en cualquier parcela con todas las comodidades de una casa normal.

Superando algunas trabas burocráticas (que tenemos en nuestro país en lo relativo a las casas móviles), son una opción 10 para gente que trabaja en casa, nómadas, y en general, todos los que huyen del compromiso de una hipoteca.

Blog de hogar y decoración
Build tiny

La llaman, Nugget Tiny House, y es una casa diminuta de 8 x2,4 m. A pesar de su reducido tamaño incluye dos lofts y dos juegos de escaleras ingeniosamente diseñados para aprovechar todo el espacio disponible.

Fíjate en la foto: una barra larga de desayunos con dos taburetes, frente a la escalera, toda con capacidad para guardar. ¿Has visto donde está la lavadora? Quédate con la idea si quieres instalarla en una cocina pequeña.

Blog de hogar y decoración
Build tiny

Ambos lofts, o plantas en alto, se forman sobre plataformas para facilitar el acceso por ellas. ¿Y cuántas personas pueden dormir en esta mini casa con ruedas? Está diseñada para dormir 3 personas cómodamente. Aunque su gran sofá de almacenamiento en las esquina del salón podría dar cabida a 1 o 2 personas más, si tuvieran invitados.

MÁS CASAS CON RUEDAS:

Tiny house para 3 personas
Build tiny

En una casa de estas características es vital contar con un buen aislamiento. Se consigue con las ventanas de aluminio con doble cristal que veis en esta foto.

Blog de hogar y decoración
Build tiny

Esta tiny house o mini casa, fue diseñada a medida por Build Tiny de Katikati Nueva Zelanda. El resultado es una vivienda única en la que todo el espacio se aprovecha al máximo.

Seguro que os da más de una idea si buscáis soluciones modulares para casas pequeñas.

Blog de hogar y decoración
Build tiny

En las cosas de hoy en día es importante contar con un espacio dedicado al teletrabajo. Más todavía en el caso de ser nómadas. En esta casa el segundo loft es una zona de despacho para poder trabajar cómodamente y sin distracciones. Hay espacio incluso para una pequeña librería.

Tiny house para 3 personas
Build tiny

¿Y el exterior de la casa móvil? Toda la estructura exterior de la casa es de acero. Sus interiores están revestidos de vinilo y sus ventanas son de aluminio con doble acristalamiento.

En cuanto a toda la madera interior que se ve es contrachapada con núcleo de chopo ligero. Para mejorar aún más su sostenibilidad esta casa, igual que muchas de sus características, está preparada para instalar placas solares.

Más información: Build Tiny.

CONTENIDOS RELACIONADOS: