Estos vasitos de chocolate blanco y negro son una delicia para el postre. Guarda la receta para triunfar un día que quieras hacer una receta especial, o para cualquier momento en que quieras deleitarte un poco con el postre. Se hacen en un momento y están deliciosos. Además, se pueden hacer muy fácilmente reciclando tarros de yogur que tengas en casa. Anota la receta y disfruta de un delicioso postre.
Vasitos de chocolate blanco y negro
Raciones: 2
Tiempo de preparación: 15 minutos
Dificultad: baja
Utensilios: cazo, varillas, vaso, jarra medidora, espátula, tarros aptos para el frigorífico.
Ingredientes:
- 1 sobre de 30 g de natillas Milka de chocolate
- 300 ml de leche semi desnatada
- 45 g de azúcar
- 6 onzas de chocolate
- frambuesas
- azúcar dorado decorativo
- leche condensada al gusto
- garrapiñadas u otro fruto seco que te guste
Elaboración de la receta:
- Vierte 150ml de leche en un cazo y añade el azúcar. En otro vaso vierte los otros 150ml de leche donde debes disolver el contenido del sobre de natillas.
- Calienta la leche en un cazo. Cuando rompa a hervir, añade la mezcla que has preparado antes y remueve bien hasta que la mezcla vuelva a hervir. Baja el fuego y sigue cociendo un par de minutos, sin dejar de remover.
- Vierte el contenido en el recipiente elegido (yo he usado un pequeño embudo porque eran unos tarros pequeños). Déjalo ahora enfriar en la nevera.
- Corta el chocolate en trozos pequeños y fúndelo a baja temperatura en el microondas. Recuerda hacerlo poco a poco para que se funda bien y no se queme.
- Saca los tarros del frigorífico y añade una «fina capa» de chocolate blanco (no como la que ves en las fotos, hazla fina fina). Se trata de formar una simple galleta.
- Decora con las frambuesas, leche condensada, azucarillos y/o frutos secos. Deja en la nevera hasta el momento de servirla.
<<< LO ÚLTIMO >>>
jiji…que rico! Y que casualidad, tengo preparado post de San Valentin con chocolate y apariencia muy similar en esos vasitos…por aquí encantaron…espero los veas el miércoles que viene…Estos me los apunto que lo del chocolate milka no lo sabia!!!
Ñam Ñam.. Qué rico !!
Besitos
Eres mi perdición, que facil y rico…este finde cae la receta!!
Besos!!
Qué buena pinta! Esto lo tengo que probar. Ya te contaré.
Besos!
una combinación deliciosa, me ha gustado mucho, la presentación es todo un acierto!!un beso
Ya me dirás!! Es que lo del chocolate Milka ya es puro placer!! Jajajaja. Buen finde Ainhoam, gracias por tu comentario.
Mariangeles qué alegria verte!! Ñam pero Ñam!! Besotes, gracias por venir.
Jajajaja!! Anda, que ya he visto que tú también haces cada cosa ricaaaaaa!!! Muchos besos de vuelta.
Qué alegría Mónca, ya me contarás!! Recordar una capa fina del chocolate blanco o tendréis que pagar alguna dentadura. Un beso enorme.
Eres un sol, Elisa!!!! Otro beso grande de vuelta y gracias por la visita.