¡Ya era hora! IKEA rebaja del precio del juego de limpieza top ventas que vas a usar en toda la casa y ahora cuesta menos de 20 euros

A todos nos gusta tener la casa limpia y ordenada, pero hay que reconocer que eso de pasar una mañana o un día entero libre dándole a la fregona, el trapo del polvo y la aspiradora, ¡es un fastidio! Por suerte, cada vez aparecen más productos que nos facilitan mucho la tarea de limpiar en casa. Hoy te mostramos el juego de limpieza de IKEA para limpiar la casa en tiempo récord y además, como a ti de gusta, ¡de forma súper eficaz! Y además, te va a gustar aún más cuando descubras que los suecos la han rebajado de precio, ¡así que si te gusta tendrás que pedirlo antes de que se vuelva a agotar!



IKEA nos sorprende en su catálogo 2023 muebles bonitos y prácticos y con un diseño muchas veces único que nos enamora. Ocurre con el diván HEMNES del que no nos cansamos nunca, y también con otros muebles icónicos como la librería BILLY, sin embargo, los productos de limpieza en la tienda sueca no abundan, más allá de sacar a la venta tendederos o prácticos soportes de pinzas múltiples, que la verdad que son un desahogo cuando hay que tender muchos calcetines en un balcón pequeño. Pero a lo que íbamos, esta vez nos ha sorprendido con un juego de limpieza que le ha encantado a todo el mundo porque en un producto llevas los 8 accesorios que necesitas para dejar tu casa como los chorros del oro.

Despídete de la mopa, la vieja fregona, y un montón de trapos o raquetas. Este lote lo incluye todo.

El juego de limpieza de IKEA tirado de precio gracias a la oferta

Se trata del juego de limpieza PEPPRIG, formado por un montón de cabezales compatibles con un mango telescópico y paños de microfibra, que como sabes, son perfectos para eliminar el polvo y las manchas sin usar detergente. Trae todo lo que te hace falta para limpiar grifos, cristales, mamparas, espejos, suelos de madera, azulejos.

  • Es un lote que además está preparado para que le encuentres un lugar ideal de la cocina, la lavandería o el cuarto de la limpieza y con ayuda de las ventosas que trae lo cuelgues de la pared o los azulejos. Así que va completo de todo. Por eso, y porque por fin lo han rebajado de precio, es un producto que está reventado las ventas y que ahora con el descuento, en lugar de costar 25 euros, se queda en 19 euros.

Qué puedes limpiar usando este lote

Detalle del cepillo con el mango telescópico limpiando el suelo.
Suelos, mamparas, azulejos, puede con todo lo que le echen. Foto: IKEA.

Este juego de limpieza y todos los cabezales que incluye (y que son compatibles con el mango telescópico) es ideal para dejar reluciente hasta el último rincón de tu casa. Lo mismo da que sean las ventanas, que el suelo o esos grifos del baño que no hay forma de sacarles brillo.

  • El juego de limpieza PEPPRIG todos los accesorios que necesitas para llegar a todas partes, incluso si tienes algún problema de movilidad. Así que si buscas un producto que haga muy fácil la limpieza, te va a venir genial. El palo telescópico hará que llegues a esos rincones que antes pasabas por alto, como la parte de arriba el split de aire acondicionado, la librería del salón, o los focos del techo, y luego se cierra y se guarda muy fácilmente. Además, como los paños se sujetan con velcro en un momento se ponen y quitan para lavarlos cuando terminas.

Foto de todo el lote que incluye en un producto todo un juego de limpieza completo.

Juego de limpieza PEPPRIG

Ver oferta en IKEA

Así opinan los que lo tienen en casa

Para algunos este juego de limpieza es una súper mopa que vale para todo, para otros es la solución para por fin limpiar a fondo los radiadores sin tener que ir a buscar a ningún profesional para desmontarlos. Destacan todos los comentarios de los que tenían problemas para acceder a limpiar ventanas y cristales fijos, ¡es realmente fácil de llegar ahora a todos los rincones!

Así que ya ves que es un producto súper versátil al que vas a sacar partido limpiando superficies que ni te imaginabas. Y si cuando empieces a usarlo aún quieres sacarle más partido, tienes que saber que en la misma serie hay recambios de mopa bastante asequibles (el lote de dos, 2,99 euros), un cubo con bandeja del tamaño ideal para que encaje por 9,99 euros, e incluso una funda para que el mango pase a ser un práctico plumero por 2,99 euros.

Todo disponible en compra online para que lo recibas en casa, o en sus puntos de entrega sin colas, y sobre todo, ¡sin quedarte sin! Cada vez que ponen algo de oferta ya sabes lo que pasa: ¡Vuela!


Código descuento de IKEA por ser lector de Una Pizca de Hogar: por una compra superior a 60€ usando este cupón IKEA06PAUX, te descuentan 5€.


TE PUEDE VENIR BIEN:

El e-commerce líder del mercado también tiene productos parecidos a este lote, y de forma totalmente compatible incluye cepillos, bayetas, mopas y otros accesorios que encajan en un mango universal telescópico. Es el caso del de la marca Lalafancy, disponible en Amazon, con 4,5 estrellas y más de 4.000 valoraciones.


Blog de hogar y decoración

Cepillo de baño, bañera, duchas, azulejos, etc de la marca Lalafancy.

Ver oferta en Amazon

El súper alemán por su parte lo más parecido que tiene es una mopa especial para azulejos y baldosas. No lleva todos los accesorios que tiene la de IKEA, pero también puede resultar muy práctica para llegar a esos sitios que nunca alcanzamos a limpiar. Trae también 2 fundas de mopa que también son de microfibra.


Blog de hogar y decoración

Mopa para azulejos y baldosas de baño con mango giratorio.

Ver oferta en Lidl

Foto de portada: IKEA.

También en Una Pizca de Hogar:


Algunos de los enlaces de este post son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Una Pizca de Hogar.

La disponibilidad y precios puede variar tras esta publicación.


<<< LO ÚLTIMO >>>

 

🚀 No te pierdas nada de Una Pizca de Hogar 🔥, síguenos en el 👉  Canal de Telegram